PSG no se olvida de Alexis: "Si lo queremos, vamos a hablar directamente con Wenger"

El multimillonario jeque del cuadro galo, Nasser Al Khelaifi, no descartó al chileno como refuerzo tras haber fichado al brasileño Neymar.

Por El Gráfico Chile

El fichaje de Alexis Sánchez en el Paris Saint Germain parecía haberse esfumado tras el histórico y millonario traspaso del brasileño Neymar desde el Barcelona al cuadro galo.

Sin embargo, los franceses no han cerrado la puerta para el chileno, ya que el multimillonario jeque del elenco de la ciudad parisina, Nasser Al Khelaifi, no descartó la contratación del ariete chileno para esta campaña.

"Si quiero a Alexis Sánchez voy a ir hablar directamente con Arsene Wenger. Tenemos respeto por el Arsenal y unas relaciones excelentes", reconoció el directivo en la conferencia de prensa donde fue presentado el astro de Brasil tras dejar al Barça.

El tocopillano fue vinculado hace algunas semanas al PSG, pero con la llegada de Neymar todo se había enfriado. Pese a ello, el jeque no quiso descartar al nacional, que busca una salida del Arsenal.

De esta manera, sigue la teleserie por el futuro del formado en Cobreloa, ya que hoy se supo que Mónaco iría a la carga con una oferta de 58 millones de dólares a los Gunners.

Mientras tanto, Alexis se prepara junto a sus compañeros para disputar la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante Chelsea este domingo a las 9:00 horas de Chile en Wembley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo