Más de medio equipo de baja: el duro panorama el Bayern de Vidal para la Supercopa de Alemania

El equipo del seleccionado chileno se presentará con 7 importantes bajas al duelo ante el Borussia Dortmund que se disputará este sábado en el Signal-Iduna-Park.

Por El Gráfico Chile

Cinco titulares, el refuerzo estrella y un suplente de primera línea no podrán estar en el Bayern Munich para la definición de la Supercopa de Alemania 2017 ante el Borussia Dortmund, encuentro que se disputará este sábado a partir de las 14:30 (hora de Chile) en el Signal-Iduna-Park.

El propio director técnico del conjunto bávaro, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó que lamentará las ausencias por lesión del arquero Manuel Neuer, la de los defensas Jérôme Boateng, David Alaba y Juan Bernat, más la de los mediocampistas Thiago Alcántara y James Rodríguez.

Pese a ello, el experimentado entrenador destacó que "podemos reemplazar a estos jugadores, jugar sin ellos y ganar". Por eso, llamó a los suyos a hacer un "partido inteligente", ya que al frente tendrán a "un equipo fuerte con un nuevo entrenador. Tal vez ellos juegan ahora con una estrategia diferente".

En base a ello, el volante chileno Arturo Vidal será uno de los líderes que tendrá en cancha el Bayern ante el elenco comandado por el DT holandés Peter Bosz, quien tras liderar la campaña que llevó al Ajax a la final de la última Europa League, llegó al Dortmund para reemplazar a Thomas Tuchel.

De dicha manera, la formación que podría presentar el conjunto del ex Colo Colo sería la siguiente: Sven Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Mats Hummels, Marco Frield (Joshua Kimmich); Corentin Tolisso, Arturo Vidal, Kingsley Coman, Thomas Muller, Franck Ribery; y Robert Lewandowski.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo