Sin Bravo: Manchester City sigue arrollando rivales en la pretemporada

El cuadro dirigido por Josep Guardiola derrotó 3-0 a West Ham en el cierre de su preparación sin el arquero nacional, quien no fue citado.

Por El Gráfico Chile

En Reykjavik, Islandia, Manchester City culminó su pretemporada venciendo al West Ham United por un categórico 3-o. En el cuadro citizen no estuvo citado Claudio Bravo, quien se viene recién integrando al equipo tras sus vacaciones.

Los goles de los dirigidos por Josep Guardiola fueron obra de Gabriel Jesus (8'), Sergio Aguero (55') y Raheem Sterling (70'). Ambos elencos presentaron alineaciones con mayoría de titulares y en el cuadro londinense debutó el mexicano Javier Hernández, quien llegó recientemente desde el Bayer Leverkusen.

En el pórtico de los Citizens estuvo nuevamente el brasileño Ederson, quien ante la ausencia de Bravo, asoma como titular en el arranque de la temporada 2016-17.

El catalán, tras el duelo, señaló que “Ha sido un gran resultado contra un equipo de Premier League. Hemos creado lo suficiente para marcar tres goles, todo el mundo ha jugado a un buen nivel y los atacantes han marcado. Además, no ha habido lesiones. Es para estar contentos”.

Con esto, ambos equipos cerraron su preparación para la nueva temporada de la Premier League. Los ciudadanos debutan el 12 de agosto visitando al recién ascendido Brighton. Mientras que los Martillos tendrán un duro desafío cuando vayan a Manchester, el 13 de agosto, para enfrentar al United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo