¿Preparando el adiós? Alexis Sánchez no fue citado para la final de Community Shield

Arsene Wenger decidió no incluir al chileno entre los convocados para enfrentar al campeón de Premier League. Tampoco estuvieron Mesut Ozil y Laurent Koscielny.

Por El Gráfico Chile

Arsene Wenger no se complicó para el duelo ante Chelsea por la Community Shield y decidió no convocar a Alexis Sánchez con la perfecta excusa de que el chileno se integró recién el lunes 31 de julio a los entrenamientos del cuadro Gunner, aunque la decisión profundizó las dudas en torno al futuro del chileno para el próximo campeonato.

Misma suerte corrieron Mesut Ozil y Laurent Koscielny, otros de los referentes del conjunto londinense. Con esta medida, el entrenador francés demuestra que la prioridad para esta temporada es la competición liguera y la Europa League.

Con esto, aumentan los rumores por un posible traspaso del Tocopillano rumbo al Manchester City, París Saint Germain o Mónaco, los favoritos de la prensa inglesa a la hora de especular con su futuro.

La apuesta finalmente fue ganadora para el técnico francés que vio como su equipo respondió a cabalidad y tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en definición a penales se quedó con la primera competición de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo