Goles amargos: Castillo y Puch anotaron en las derrotas de sus equipos en México

Los delanteros de la selección nacional marcaron tantos para Pumas y Pachuca, pero no pudieron evitar las caídas de sus escuadras.

Por El Gráfico Chile

Un negro fin de semana, desde lo colectivo, vivieron los jugadores nacionales que militan en los distintos clubes de la Liga MX ya que ninguno de sus equipos logró la victoria. Desde lo individual, sin embargo, salvaron la jornada Nicolás Castillo y Edson Puch, quienes anotaron en las derrotas de Pumas y Pachuca, respectivamente. Con esto se sumaron a Enzo Roco y Felipe Mora quienes marcaron en el empate de Cruz Azul.

El ex delantero de Universidad Católica puso el empate provisorio a los 34' para los felinos que terminaron perdiendo 2-1 ante el América. Los goles de las Águilas fueron obra de Oribe Peralta (21') y Cecilio Domínguez (80'). El Nico jugó todo el compromiso en los de la UNAM igual que su compatriota Bryan Rabello.

El ex Deportes Iquique, por su parte, anotó de penal (72') uno de los descuentos para los Tuzos que cayeron 3-2 ante el recién ascendido Lobos BUAP. Ángelo Sagal ingresó a los 57' en reemplazo de Germán Cano en los de Hidalgo.

En el otro duelo de la jornada donde actuaron chilenos, el Necaxa igualó 2-2 con Chivas de Guadalajara. En los rayos fueron titulares los nacionales Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky, mientras que Manuel Iturra no fue citado.

Todo esto se suma a los goles convertidos por Mora y Roco en el empate de la Máquina Cementera ante el León de Álvaro Ramos y Juan Cornejo y el empate 1-1 del Tigres de Eduardo Vargas ante el Querétaro, el delantero fue titular todo el compromiso y no anotó.

La jornada "nacional" en tierras aztecas se cierra con el duelo entre el Toluca de Osvaldo González y el Atlas.

https://www.youtube.com/watch?v=i2vsQv676Es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo