El holandés Wesley Sneijder se sumará a la lista estrellas de la Ligue One

El experimentado mediocampista tulipán dejó el Galatasaray de Turquía para sumarse al Niza, donde milita el italiano Mario Balotelli.

Por El Gráfico Chile

El Niza anunció este domingo, a través de las redes sociales, que alcanzó un "principio de acuerdo" para fichar al internacional holandés Wesley Sneijder, de 33 años, quien se encontraba como jugador libre tras su salida del Galatasaray turco.

"El mediocampista, llegado por la tarde, debe pasar ahora la visita médica previa a su fichaje oficial", precisó el club de la Costa Azul.

Algunas horas antes, el jugador holandés, finalista del Mundial Sudáfrica 2010, fue acogido por decenas de aficionados el Niza a su llegada al aeropuerto de la ciudad. Según fuentes del club, el nativo de Utrecht podría firmar por un año con opción a otro más.

Niza, derrotado por 1-0 por el Saint Etienne el sábado en el debut de la Ligue One, clasificó para la última ronda de la previa de la Champions League, en la que se enfrentará al Nápoli por un puesto en la fase de grupos.

En los últimos años, el Niza se ha convertido en un club capaz de relanzar la carrera de jugadores que parecían estancados, como el francés Hatem Ben Arfa (traspasado al París SG) o el italiano Mario Balotelli.

Sneijder, con pasado también en el Real Madrid (2007-2009) tiene el récord de internacionalidades con Holanda, con 131 partidos, en los que ha marcado 31 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo