Director del Besiktas se mostró confiado en fichar a Gary Medel

Eldar Torunogullari aseguró que el Pitbull es un jugador que les interesa mucho y espera cerrar esta semana su contratación.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Gary Medel cada vez, parece estar más cerca de Turquía. Esto porque el director deportivo del Besiktas, Eldar Torunogullari, confirmó que el seleccionado nacional es  del interés del club y esperan sellar la contratación esta semana.

"Esperamos cerrar pronto el fichaje de Gary Medel. Sabemos la importancia que tiene para la selección chilena y la gran campaña que ha hecho en Inter de Milán. Es un jugador que nos interesa mucho", confesó Torunogullari al diario El Mercurio.

Medel está viviendo sus últimas horas en Italia, ya que no está en los planes del entrenador Luciano Spalletti, quien también tiene un ofrecimiento de la MLS, donde el DC United, estaría interesado en fichar al chileno.

El cuadro turco debe mejorar las condiciones salariales del Pitbull para concretar la operación, puesto que el ofrecimiento de US$ 2.5 no dejó conforme a los lombardos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo