"Viva la revolución": Maradona sale en apoyo de Maduro y hasta se ofreció de "soldado"

El astro argentino mostró su apoyo a una "Venezuela libre" y se declaró "chavista hasta la muerte". Hasta se quiere vestir de soldado.

Por AFP

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.

Venezuela atraviesa un duro momento por los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubermentales por un lado y la oposición por otro, que dejaron unos 125 muertos en una situación de violencia que despertó repudio internacional.

En un mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano.

"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sostuvo.

Castellano | Italiano | EnglishSomos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para…

Posted by Diego Maradona on Monday, August 7, 2017

Capriles responde

El dos veces candidato a la presidencia y ahora gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, respondió al ex futbolista argentino y aseguró que lo recibiría "personalmente".

"Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo", señaló en entrevista con la radio trasandina Mitre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo