Wilstermann se sale con la suya y recibirá en Cochabamba a River Plate por la Libertadores

El equipo del portero chileno Raúl Olivares podrá jugar en el estadio Félix Capriles ante los millonarios a 2.600 metros de altura

Por AFP

El estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, a 2.600 metros de altitud, en el centro de Bolivia, fue confirmado para el partido de ida por cuartos de la Copa Libertadores de América-2017, entre Wilstermann y River Plate.

"Hemos tomado la decisión de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, Wilstermann, con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles, el 14 de septiembre", anunció el gobernador regional, Iván Canelas.

La gobernación defendió el escenario deportivo que debe ingresar a un proceso de refacción para albergar la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur-2018. Una empresa privada encargada de estas labores tenía previsto arrancar a fin de mes, pero ajustará su plan para no afectar el encuentro deportivo.

La posibilidad de no contar con el Félix Capriles, con un aforo máximo de 30.000 espectadores, había causado la posibilidad de que el Wilstermann traslade la sede del partido ante el afamado River Plate a la ciudad de Sucre (sureste), aunque a mayor altitud, a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

El presidente del equipo boliviano, Grover Vargas, había anunciado días atrás que un cambio de sede hubiera obligado a gestionar un acuerdo con su par del equipo 'millonario', Rodolfo D'Onofrio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo