Así vivimos la frenética jornada del cierre de traspasos en Europa: Alexis sigue en Arsenal

Varias son las movidas que se han dieron en el Viejo Continente este 31 de agosto, con el delantero chileno que se mantiene en los Gunners.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes en Europa cierra este jueves 31 de agosto, a excepción de España en que se alarga un día más el plazo, y son varios los fichajes que se han dado faltando poco para el plazo fatal. Todo esto, con el foco en Alexis Sánchez quien podría dejar el Arsenal para recalar en el Manchester City.

Entre las movidas más destacadas de la jornada se encuentran: Renato Sanches que dejó el Bayern Múnich para jugar en  Swansea de la Premier League, Konstantinos Mitroglou al Marsella desde el Benfica, Divock Origi dejando el Liverpool con rumbo al Wolfsburgo alemán y Luis Nani pasando a la Lazio desde el Valencia.

13.00 Los medios ingleses están locos por culpa de Alexis, unos dicen que llega a Manchester City, mientras que The Guardian asegura de forma tajante que se queda en Arsenal.

13.15 Thomas Lemar, extremo francés del Mónaco, podría allanar la llegada de Alexis Sánchez al City si aceptan la oferta del Arsenal en el Principado. Los Gunners habrían ofrecido, según medios ingleses, 100 millones de euros por el joven jugador que reemplazaría al Maravilla.

13.30 El mercado en la Bundesliga alemana ya está cerrado.

13.40  Thomas Lemar no quiere jugar en Arsenal, según Skysports. El acuerdo entre los clubes era total, pero el jugador no quiere ir a un equipo que no juegue Champions League. El francés preferiría llegar a Liverpool.

13.50 Luis Fariña, ex volante de la Universidad de Chile, dejó el Benfica para llegar al CD Aves también portugués.

13.55 M'Baye Niang dejó el AC Milan para reforzar al Torino.

14.09 Golpe en Inglaterra: aseguran que Riyad Mahrez pasa de Leicester a Chelsea por 45 millones de libras.

14.14 Oficial. El lateral izquierdo chileno Cristian Cuevas encontró equipo en Holanda. Jugará por Twente

14.33 El PSG sigue pegándoles a todos: anunció la llegada del delantero francés Kylian Mbappé

14.50 El argentino Maxi López dejó el Torino para llegar al Udinese.

15.10 Lionel Carole dejó el Galatasaray para llegar a préstamo al Sevilla de Eduardo Berizzo.

15.15 Ian Wright, referente del Arsenal, instó en duros términos a la directiva londinense a vender a Alexis Sánchez para obtener algo de dinero y evitar que salga el próximo año como jugador libre.

15.25 Arsenal se desprende de otro delantero: Lucas Pérez llegó al Deportivo la Coruña.

15.35 Bojan Krkic pasó a préstamo al Alavés desde el Stoke City, aunque la última temporada estuvo en el Mainz 05.

15.55 Douglas Pereira llegó a Benfica procedente del Barcelona.

16.10 Duván Zapata es nuevo jugador de Sampdoria. El colombiano llega cedido por 3 millones de euros con una obligación de compra de 17 millones de la misma moneda.

16.20 Según el Daily Mirror, el Arsenal no hará ningún otro movimiento en este mercado de fichajes. Si los convencía una oferta del Manchester City por Alexis Sánchez, recién ahí habrían ido por Thomas Lemar o Julian Draxler, pero los 75 millones de euros ofrecidos por los Citizens no fueron suficientes.

16.30 El argentino Ezequiel Schelotto dejó el Sporting Lisboa para arribar al Brighton & Hove Albion, recientemente ascendido a Premier League.

16.45 Según los medios italianos, la Juventus habría ofrecido 40 millones de euros por Héctor Bellerín. Una oferta que habría rechazado el Arsenal que no quiere negociar por jugadores importantes en este día final de transferencias.

17.00 El humilde Aylesbury FC del ascenso inglés jugó con el fichaje de Alexis Sánchez, aprovechando lo presente que está el chileno en este cierre del mercado

17.21 Tottenham se refuerza con goles. Amarró la llegada del español Fernando Llorente

17.35 Manchester City hace noticias en el mercado de fichajes. Cede a préstamo a Kean Bryan a Oldham Athletic AFC.

19:00 ¡¡¡SE CERRÓ EL MERCADO DE FICHAJES DE INGLATERRA!!!
¿Y Alexis? Se queda en el Arsenal.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo