La teleserie sin fin: en Inglaterra aseguran que Manchester City ofrecerá 20 millones de libras por Alexis

La prensa del Reino Unido informa que el cuadro ciudadano sigue buscando al chileno, y ahora lo quiere tener cuando se abre el libro de pases en enero.

Por El Gráfico Chile

Con el cierre del libro de pases se pensaba que la teleserie de Alexis Sánchez iba a llegar a su fin, sin embargo en la prensa inglesa se niegan en dejar al delantero chileno de lado, porque ahora aseguran que Manchester City sigue pujando por sus goles.

Según dio a conocer Daily Mail, el club celeste irá a la carga por el todavía jugador de Arsenal en enero, y para llevárselo de inmediato están dispuestos a pagar 20 millones de libras.

Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezan el listado 😥😥

Posted by El Gráfico Chile on Wednesday, September 6, 2017

La idea de los ciudadanos es aprovechar que los Gunners querrán ganar algo de dinero con Alexis, por eso ofrecerán dicho monto, ya que si el tocopillano decide partir recién a mitad del próximo año (cuando termina su contrato), partirá a cualquier equipo como jugador libre. Recordemos que en el reciente mercado el City llegó a ofrecer 60 millones de libras poe su carta.

La información agrega que Josep Guardiola, entrenador del City, insiste por contar con el delantero chileno en su equipo.

Por lo pronto, Sánchez se concentrará en el partido que tendrá Arsenal el próximo sábado ante Bournemouth.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo