Gol de Diego Valdés guió el triunfo de un Morelia que sigue en la parte alta de México

El ex jugador de Audax Italiano se hizo presente en el marcador donde su equipo derrotó por 3-1 a Lobos BUAP. Con este triunfo se posicionan en el cuarto lugar de la tabla.

Por Aton Chile

Buena jornada para los chilenos del Monarcas Morelia. Este sábado, Diego Valdés anotó un gol en el triunfo 3-1 de su equipo como visitante ante el Lobos BUAP por la fecha 8 del Torneo de Apertura de México.

El ex Audax Italiano marcó a los 30', tras pase de Gastón Lezcano. El peruano Raúl Ruidíaz fue el autor de los otros dos goles de los Monarcas a los 13' y 16', mientras que Luis Advíncula descontó para los locales a los 46'.

Valdés jugó hasta los 69', siendo reemplazado por Ángel Sepúlveda. Mientras, el defensa Sebastián Vegas y volante Rodrigo Millar estuvieron presentes los 90 minutos.

En otro duelo de la jornada, el León, con Juan Cornejo ingresando a los 74' y Álvaro Ramos en la banca, derrotó por 2-1 como forastero al Querétaro. Con estos triunfos el Morelia suma 12 puntos y el León 10. La próxima fecha Monarcas recibe al Tigres de Eduardo Vargas y León a Pachuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo