Maripán no pudo contra Cristiano Ronaldo y su Alavés sucumbe ante Real Madrid

El defensa chileno fue titular y jugó todo el compromiso en la derrota 2-1 de su escuadra ante los merengues por la sexta fecha en España.

Por El Gráfico Chile

El defensa chileno Guillermo Maripán fue titular y actuó todo el compromiso entre el Alavés y Real Madrid de este sábado, que terminó 2-1 a favor de los merengues por la sexta fecha de la liga española.

A pesar de que el ex Universidad Católica no pudo frente a Cristiano Ronaldo y el resto de los astros de la Casa Blanca, el zaguero cumplió una buena actuación en su segundo partido como estelar en los albiazules.

En el trámite del partido, la gran figura fue el joven mediocampista español Dani Ceballos, quien marcó los dos tantos de la victoria merengue, a los 10' y 43'. Por el equipo del chileno, Manu García había puesto el empate transitorio a los 40 minutos del encuentro.

Con esta derrota, el Alavés de Maripán queda muy complicado en la tabla de posiciones del campeonato ibérico, sumando 0 unidades en seis jornadas disputadas. En contraparte, el Real Madrid acumula 11 puntos y va a la caza de FC Barcelona que suma 15, y un partido menos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo