Lo lindo del fútbol: Un hincha ciego disfrutó de un gol gracias al relato de un amigo del archirrival

El partido entre Cruz Azul y América en México tuvo un emotivo momento con la imagen del aficionado que le narra el penal de Edgar Méndez a su amigo no vidente.

Por Publisport

El fútbol siempre nos deja historias sorprendentes que guardar y este fin de semana hay una que es digna de aplaudir. Durante el Clásico Joven del fútbol mexicano entre Cruz Azul y América del sábado pasado en el Estadio Azul, un aficionado del América le narró el penal rematado por Edgar Méndez a su amigo ciego, seguidor de La Máquina Cementera.

El video se ha difundido en redes sociales, conmoviendo a cientos de usuarios, quien han destacado el gran gesto del americanista al narrar toda la acción para llegar al grito de gol, provocando la emoción de su mejor amigo que estaba apoyando en la galería al cuadro en que jugaron como titulares los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Cruz Azul perdió en casa ante las Águilas por 3-1, sin embargo, la emoción que se percibió con este gesto de amistad fue el mayor triunfo para los hinchas del fútbol en todo el continente.

¡Aquí el emotivo video!:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo