Ronnie Fernández marcó un golazo desde fuera del área en Arabia Saudita

El delantero chileno del Al-Feiha salvó a su equipo que empató 1-1 con el Al Qadisiyah por la séptima jornada de la liga saudí.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Ronnie Fernández se ha convertido en una de las figuras de su equipo Al-Feiha de la liga de Arabia Saudita, tal como lo demostró el pasado jueves con un golazo desde fuera del área jugando frente al Al Qadisiyah, y por la séptima jornada de la liga saudí.

El ex Santiago Wanderers salvó a su escuadra, que perdía 1-0, con zurdazo inesperado por la defensa rival, quienes lo dejaron libre en la entrada del área, lo que le permitió rematar al arco y poner la igualdad definitiva 1-1 para su equipo a los 58'.

Con este gol, Fernández alcanzó cinco tantos en la misma cantidad de partidos jugados, convirtiéndose en el goleador de su equipo y en el segundo máximo artillero de la Pro League, Primera División de Arabia Saudita.

Pese a su gol, el equipo del ex Bolívar boliviano marcha décimo en la tabla de posiciones con sólo seis unidades, a siete del Al Ahli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo