San Lorenzo con Paulo Díaz de titular perdió el invicto ante Banfield

Con el seleccionado nacional los 90', los Cuervos no pudieron imponerse ante el taladro en un partido válido por la fecha 8 de la Liga Argentina.

Por El Gráfico Chile

El defensa Paulo Díaz actúo como titular durante todo el encuentro en el que San Lorenzo cayó como local por 0-1 ante Banfield por la fecha 8 de la Superliga Argentina, en el partido disputado la tarde de este sábado en el Nuevo Gasómetro.

El marcador se abrió a los 16', cuando Pablo Mouche conectó un rebote en el área y derrotó al portero de Boedo Nicolás Navarro.

Los compañeros de Díaz encendieron la polémica a los 25' de la primera parte, cuando protestaron una mano penal que el árbitro concedió como pena máxima. Nicolás Blandi fue el ejecutor, pero el portero Facundo Altamirano estuvo notable para contener el remate.

Así el partido se fue al descanso con Banfield en ventaja en el marcador, hecho que no cambió durante el segundo lapso, ya que los visitantes establecieron un sólido orden defensivo, impidiendo que San Lorenzo se acercara con peligro.

Con la derrota, San Lorenzo perdió su invicto, pero sigue en la segunda posición con 15 puntos, a 6 unidades del lider, Boca Juniors, quienes aún deben jugar su partido el día próximo domingo ante River Plate.

La próxima fecha,  el cuervo visitará a San Martín en San Juan, el próximo 18 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo