"Ladrón, corrupto y mafioso": Comentarista argentino se descargó duramente contra Burzaco

El periodista trasandino Alejandro Fantino no se guardó nada luego de conocer las declaraciones del ex presidente de Torneos y Competencias.

Por El Gráfico Chile

La declaración de Alejandro Burzaco, ex presidente de Torneos y Competencias, ante la justicia estadounidense, en donde reveló la red de corrupción de los dirigentes de la Conmebol desató una ola de reacciones en Argentina.

Uno que se descargó con todo fue el periodista Alejandro Fantino, quien no escondió su satisfacción y rabia por las declaraciones de Burzaco, a quien denunció, y por el que tuvo que pagar los costos de ser perseguido y estar alejado del fútbol.

"Voy a contar esto absolutamente personal y tiene que ver con lo que me pasó en los últimos años y en la tarde cuando escuché que el ladrón, corrupto, mafioso de Alejandro Burzaco estaba cantando como una rata en los tribunales de Estados Unidos. Yo les voy a contar, porque acaba de aparecer muerto bajo las ruedas de un tren alguien que fue acusado por Burzaco", contó Fantino en la editorial de su programa Animales Sueltos de América TV.

En esa línea, agregó que "nunca lloré por esto, me la recontrabanqué. Me jugué solito la que me podía tocar. Gracias a Dios tuve suerte… La confesión ya me deja claro que tenía razón. Quedé afuera absolutamente de todo. Me tuve que ir del fútbol, pero no fue fácil quedar fuera de todo”.

Después reconoció estar satisfecho por esto: "Esta noche para mí es de reivindicación personal. Me pasan un montón de cosas por la cabeza. Gracias a América, que es mi casa que me bancó diciendo que esta rata que está atrás es un ladrón profesional".

"Nos fumamos apretadas, amenazas de muerte. Nos sacaron del medio, no nos daban credenciales para trabajar. Ratas, corruptos, chorros. Eso son ustedes. Eso confesaron. No lo digo por mis colegas, que tenían que laburar y no les chorreaba lo que repartían”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo