Manchester United sufrió una vergonzosa eliminación de la Copa de la Liga inglesa

El actual campeón del torneo inglés cayó 2-1 ante Bristol City, de la segunda división, y se despidió del torneo de forma sorpresiva.

Por El Gráfico Chile

El modesto Bristol City, de la segunda división, dio la sorpresa este miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al dejar fuera al vigente campeón, el Manchester United, al que derrotó 2-1 con un gol en el minuto 90+3.

Con la Premier muy difícil, a 11 puntos de sus vecinos del City, los hombres de José Mourinho dejaron escapar una oportunidad de llevar un trofeo a sus vitrinas esta temporada, y lo hicieron ante el rival más inesperado y de la forma más dolorosa.

Así, el United sufre una vergonzosa eliminación y revive los fantasmas de los últimos años, donde no han podido recuperar la gloria perdida desde la salida de Sir Alex Ferguson en 2013.

La única buena noticia para los Diablos Rojos es el regreso goleador de Zlatan Ibrahimovic, quien anotó el tanto de la honra de los dirigidos por Mou, pero no fue suficiente para evitar el desastre.

Así, Bristol acompañará en semifinales a tres gigantes del fútbol inglés: Arsenal, Manchester City y Chelsea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo