DT del Barça y el clásico ante Real Madrid: "Es un partido para resarcirnos de lo que ocurrió en la Supercopa"

Ernesto Valverde espera tener su revancha y dejar atrás la humillación que vivieron a principio de temporada a manos de los madrileños.

Por EFE

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el clásico ante Real Madrid es una oportunidad para que su equipo se resarza después de la derrota en la Supercopa de España, cuando los azulgranas cayeron por un resultado global de 5-1.

"Estamos ilusionados con este partido porque es una gran oportunidad para resarcirnos de lo que ocurrió. Estamos todos listos para enfrentarnos al Real Madrid", expresó Valverde, quien admitió que los dos partidos de la Supercopa le sirven de referencia para preparar el duelo.

En este sentido, no cree Valverde que su equipo, líder de La Liga  con una ventaja de once puntos sobre el Real Madrid, sea el favorito para sumar los tres puntos en el Bernabéu.

"No creo que seamos favoritos. Son partidos especiales y no importa la clasificación. Ellos juegan en casa y ahí son potentes", ha recordado.

De esta manera, negó que el duelo de este sábado sea decisivo para la liga. "Pase lo que pase en este partido quedará mucho para los dos equipos y todo por decidir".

"Tenemos a Atlético de Madrid a seis puntos que, si no ganásemos y lo hicieran ellos, quedarían a tres. Lo que queremos es afrontar el partido de mañana como si fuera el último", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo