Kobe Bryant y Londres 2012: "Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga"

Uno de los líderes del equipo estadounidense de básquetbol se fue en picada contra el torneo olímpico. “Muchos pensamos igual”, dijo.

Por

Imagen foto_0000000120120731193919.jpg

Kobe Bryant fue taxativo con respecto a la participación de las estrellas de la NBA en el torneo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas”, sostuvo el emblema de Los Angeles Lakers.

Bryant coincidió con sus colegas Ray Allen y Dwane Wade, quienes reclamaron a comienzos de año por no existir premios para los jugadores de la NBA que estarían en los Juegos.

Las palabras de uno de los mejores jugadores de la historia del básquet norteamericano, coinciden con el deseo de la Liga de bajar a 23 años la edad de los participantes en esta competencia.

“No digo que no vayamos a jugar si no se nos paga, pero creo que muchos de nosotros pensamos igual al respecto“, manifestó.

En cuanto al torneo que se disputa en Londres, EEUU venció por paliza a Túnez (110-63) en su nueva presentación en el Grupo A, y se enfilan hacia la medalla de oro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo