Grez y González siguen en el último lugar de la vela 470 tras segundo día de competencia

La dupla nacional terminó en la posición 23º de la general tras la tercera y cuarta regata en vela 470. Los chilenos navegarán nuevamente este sábado por la regata cinco y seis

Por

Imagen foto_0000000120120803104346.jpgBenjamín Grez y Diego González habían tenido un regular rendimiento en la primera jornada de vela 470, terminando la primera regata en el último lugar y la segunda en el puesto 24, lo que los dejó en la última ubicación de la tabla general.

La dupla nacional esperaba revertir esta situación en el segundo día de competencia, enfrentando la regata 3 y 4 en aguas inglesas. Grez y González obtuvieron una leve mejoría en la tercera regata y cuarta regata, finalizando en el lugar 23 en ambas competencias.

Sin embargo, este progreso en el segundo día no sirvió para mejorar el nivel desplegado en su primera salida al mar y nuevamente quedaron en el último lugar de la clasificación general, sumando 90 puntos e igualando  a la dupla sudafricana compuesta por Asenathi Jim y Ruger Hudson.

Los chilenos tendrán la posibilidad de subir posiciones este sábado con la regata 5 y 6, a partir de las 09:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo