Oscar Vásquez termina su participación en Londres 2012 en la ubicación 23º del remo

El remero nacional finalizó en la quinta ubicación de la final D y concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por

Imagen foto_0000000120120803101140.jpgOscar Vásquez nuevamente no pudo meterse en los lugares de avanzada en la final D y terminó su participación en el remo scull individual. El remero nacional participó este viernes en la final D de su categoría, que sólo servía para ordenar los puestos en la clasificación general, y finalizó en el último lugar.

Al comenzar la prueba, Vásquez quedó relegado a la última ubicación y no pudo avanzar de ahí, terminando la prueba en el quinto lugar con un tiempo de 7 minutos y 36 segundos.

El ganador de esta serie de finales fue el brasileño Anderson Nocetti, realizando la prueba en 7 minutos 25 segundos, secundado del egipcio Nour El Din Hassanein (+2.16). El podio lo completó el surcoreano Dongyong Kim (+2.91).

El nacional quedó ubicado en la posición 23º del remo scull individual, luego de quedar eliminado en primera ronda y avanzar por repechaje a la siguiente instancia. El nacional logró acceder a los cuartos de final por esta vía, aunque nuevamente volvió a perder en esa serie, por lo que siguió participando para poder conocer su ubicación final en la general.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo