Dupla chilena logró avanzar en la general de vela 470

Luego de tres días de competición, Grez y González lograron salir de la última ubicación de la general.

Por
Dupla chilena logró avanzar en la general de vela 470

Imagen foto_0000000120120804132450.jpg

Benjamín Grez y Diego González no habían tenido una buena actuación en la vela categoría 470. La dupla nacional estaba en el último tras dos días de competición y 4 regatas disputadas.

En la quinta y sexta regata, disputada este viernes, los nacionales salieron a las aguas inglesas con el fin de salir de esa ubicación. En la primera regata del día, la dupla no tuvo mejor suerte y quedaron en el puesto 25° de 27, manteniendo el último lugar de la general.

Sin embargo, Grez y González se reivindicaron en la sexta regata y lograron avanzar hasta la posición 19°, a tres minutos y 58 segundos de los líderes de la prueba los australianos Matthew Belcher y Malcolm Page. 

La dupla nacional se encuentra en la penúltima ubicación de la general con 136 puntos, a siete del último lugar. La prueba es liderada por los oceánicos señalados anteriormente, con sólo 17 puntos. 

Benjamín Grez y Diego González tendrán la oportunidad de seguir subiendo posiciones, ya que restan cuatro regatas a disputarse entre lunes y martes.

Foto: ADO Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo