Tomás González: "El cuarto lugar vale más que cualquier medalla"

El gimnasta nacional se mostró feliz por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por

Imagen foto_0000000620120806112553.jpg

Tomás González se mostró satisfecho por su participación en la final de salto en los Juegos Olímpicos de Londres, donde finalizó en la cuarta posición.

“Mañana pensaré lo que he vivido. Estoy muy emocionado, me gusta que la gente vea deportes y reconozca que hay buenos deportistas en otras disciplina. Ahora me siento feliz, la verdad es que ese es el sentimiento. Di o mejor de mí, quería pasar a la final. Este cuarto lugar tiene sabor a tercero, era muy difícil lograrlo por la dificultad de los saltos de los otros participantes, pero la ejecución que hice es la mejor que he hecho en mi vida, este cuarto lugar vale más que cualquier medalla”, dijo a Canal 13. 

González también reconoció que los jueces fueron muy exigentes en la evaluación de su segundo salto, aunque dijo que su puntaje final era el que pertenecía.

El segundo salto fueron exigentes, me descontaron harto. Sabía que era difícil, pero hice el promedio que quería así que estoy muy bien”.

¿Piensa en otros Juegos? “Puede ser el comienzo para un próximo olímpico. Si bien no estoy joven, no es mi último año en la gimnasia y puedo llegar” a Rio 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo