Argentina luchará por el podio olímpico tras superar a Brasil

Por

Imagen foto_0000000220120808174506.jpg

Costó pero se logró. Argentina venció a Brasil por 77-82 en los cuartos de final del básquetbol, consiguiendo el paso para luchar por el podio olímpico

“No pudimos cerrarlo, sufrimos y ganamos, estamos felices”, declaró una vez finalizado el encuentro la estrella del cuadro argentino Manu Ginobili.

“Hubo mucha tensión, fue un partido durísimo. Cuartos de final y en Juegos Olímpícos contra Brasil, no queríamos perder con ellos. Se sufrió muchísimo”, agregó.

Brasil, que empezó a acusar su ausencia de dieciséis años de unos Juegos Olímpicos, luchó hasta el final su paso a la siguiente ronda alcanzado a estar a dos puntos de diferencia de Argentina a cuatro minutos y medio del final.

Fue lo más cerca que estuvo Brasil de poder luchar por pisar el podio olímpico. Argentina reaccionó de inmediato, recuperó el marcador hasta un 68-74 y el nerviosismo brasileño hizo el resto.

Los jugadores de Magnano rompieron un poco la disciplina del equipo e intentaron resolver con prisas en ataque y entonces Argentina dominó la situación a su antojo hasta ganar por 77-82.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo