Yeny Contreras: "Todos hubiésemos querido el mismo apoyo que Tomás González"

La chilena se mostró frustrada tras perder en la primera ronda del taekwondo olímpico.

Por
Yeny Contreras:

Imagen foto_0000000120120809084739.jpg

La chilena Yeny Contreras perdió en la primera ronda del taekwondo olímpico, y tras su revés frente a una complicada rival francesa, dijo que le gustaría haber tenido el mismo apoyo que el gimnasta Tomás González.

“Habló (González) y el COCh le dio el apoyo, todos hubiésemos querido lo mismo”, dijo la competidora nacional.

“González tuvo otro tipo de aportes, tal vez si nos daban el mismo apoyo a todos hubiese sido distinto. Ahora, Tomás tiene un gran talento y muestra mucho sacrificio y además ha hecho muy bien las cosas”, añadió.

Sobre su debut en la cita de los anillos dijo que “me sentí muy bien en el calentamiento pero cuando entré a la cancha noté que mi cuerpo no reaccionaba como yo quería. Tenía una estrategia pensada pero mis piernas no reaccionaban. Hay días buenos y otros malos y no le puedes hacer nada”, lamentó Contreras.

“Tenía los nervios normales de cualquier competición. Me gustó mucho salir a la cancha, todo el mundo me decía que me bloquearía pero no me bloqueé. Pero me sentía muy lenta y no me salía nada. Lo único que quería era terminar el combate”, agregó Contreras, que notó la diferencia de peso con su rival, que normalmente compite en -63 kilos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo