Dream Team impuso su poderío ante Argentina y peleará el oro con España

El "Dream Team" no tuvo problemas para vencer a los trasandinos y clasificó a la final del básquetbol. Argentina peleará el bronce con Rusia.

Por
Dream Team impuso su poderío ante Argentina y peleará el oro con España

Imagen foto_0000000220120810175049.jpgDos cuartos pudo resistir el conjunto argentino de básquetbol el poderío del Dream Team estadounidense. Los trasandinos, comandados por Manu Ginobili, quedaron en el entretiempo con una desventaja de siete puntos(47-40).

De ahí en más, Estados Unidos pisó el acelerador y se fue en demanda de la final por el oro olímpico. El quinteto de Argentina poco pudo hacer ante el poderío de los norteamericanos y en el tercer cuarto el marcdor se estiraba a 74-57 en favor del Dream Team.

El último cuarto parecía un trámite para los favoritos a quedarse con el oro en básquetbol y se quedaron con el partido con un marcador final de 109 a 83.

El Dream Team estuvo comandado por Kevin Durant que logró convertirse en el máximo anotador con 19 puntos. En tanto, Carmelo Anthony nuevamente mostró su efectividad desde la línea de tres y convirtió 4 de 8 tiros, quedándose con un total de 18 puntos. 

Con esta victoria, Estados Unidos peleará el oro con España, que había vencido por 67 a 59 a Rusia. En tanto, Argentina peleará la medalla de bronce con los rusos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo