Usain Bolt en duda: "No sé si estaré en Río, Blake viene muy fuerte"

El hombre récord de Jamaica puso en duda su participación de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Por

Imagen foto_0000000220120811213953.jpg

Usain Bolt, que condujo hoy al relevo jamaicano de 4×100 metros a un nuevo récord mundial (36.84), afirmó que no sabe si estará en los próximos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro 2016, porque piensa que “va a ser duro” y que su compañero Yohan Blake “viene muy fuerte”.

“He estado pensando en ello y creo que va a ser muy duro. Yohan viene muy fuerte y estoy seguro de que también van a llegar otros jóvenes. Veremos lo que pasa en los próximos cuatro años”, afirmó tras la victoria del cuarteto jamaicano en el relevo corto.

Con respecto a la carrera, Bolt indicó que “siempre se experimenta una bella sensación al terminar así”.

“Lo hicimos el año pasado en los Mundiales (de Daegu) y para mí es una sensación maravillosa. El equipo lo ha dado todo. Sabía que un nuevo récord mundial era posible”, manifestó.

Nesta Carter, que cubrió la primera posta, explicó que habían entrenado mucho este año. “Por eso esperábamos una gran marca, y esta lo es”, dijo.

Michael Frater, segundo relevista, destacó el apoyo que habían recibido desde las gradas. “Hay muchos jamaicanos aquí. Sabíamos que Estados Unidos harían una gran carrera y por eso estamos muy satisfechos con este nuevo récord. No hay nada más grande que esto”, afirmó.

Por último, Blake, que entregó el testigo a Bolt para que éste recorriera la última recta, subrayó que habían corrido “como un equipo”.

“Hemos sabido manejar muy bien la presión. Para mí, dos medallas de plata (100 y 200) y una de oro es una sensación fantástica. Usain me ha estado dando ánimos todo el tiempo”, reveló. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo