¿Quieres dormir en la cama de Bolt? Cómprala en el remate de los JJOO

La organización de los Juegos Olímpicos no perdió tiempo y ya se deshace del mobiliario ocupado en Londres 2012.

Por
¿Quieres dormir en la cama de Bolt? Cómprala en el remate de los JJOO

Imagen foto_0000000120120813182218.jpgLos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya llegaron a su fin y durante 17 días la ciudad inglesa se revolucionó con la mayor cita deportiva. Los atletas más destacados del mundo se paseaban por el Palacio de Buckingham y el Big Ben y los fans se alborotaban por una foto con los deportistas de la cita olímpica.

Pero ahora no sólo tendrán la posibilidad de tener el recuerdo fotográfico, ya que la organización de los Juegos no perdió tiempo y podrán comprar el mobiliario de la villa olímpica.

El sitio británico www.remainsofthegames.co.uk es el encargado de subastar los productos y se podrán comprar desde el reloj de la habitación hasta las camas ocupadas por los atletas.

Los precios son variados y por 75 mil pesos chilenos se puede comprar todo el mobiliario de la pieza donde durmió, por ejemplo, Usain Bolt.

Los compradores de estas recibirán un certificado que indica que su producto fue utilizado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y serán repartidos a fines de septiembre, cuando terminen los Juegos Paralímpicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo