Video: Djokovic gana en Pekín por tercera vez al ritmo del "Gangnam Style"

El tenista serbio superó a Jo-Wilfried Tsonga, quedándose con el título y celebrando con un particular baile.

Por

Imagen foto_0000000120121007095234.jpg
Un show aparte hizo el tenista serbio tras ganar el título. Crédito: EFE

El serbio Novak Djokovic impuso su ley y venció al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (4) y 6-2 para ganar por tercera vez el título del torneo de Pekín, el cuarto esta temporada.

Djokovic lleva ya 14 victorias en estos tres años de gloria en la capital china (2009-10-12) donde nadie ha sido capaz de vencerle. Tsonga, que opuso mucha resistencia en el primer parcial, bajó los brazos al final después de una hora y 41 minutos.

El jugador serbio parte ahora como segundo favorito en el Masters 1.000 de Shanghái penúltimo de esta categoría esta temporada, donde debutará contra el búlgaro Grigor Dimitrov, y llegará pleno de confianza tras hacerse en Pekín con el menos importante de los cuatro entorchados logrados hasta ahora (Abierto de Australia, Miami y Toronto) y el 32 en su carrera.

“He perdido contra el mejor jugador del mundo”, admitió Tsonga en la entrega de trofeos. Djokovic, por su parte, dijo que para él era “un sensación increíble volver a ganar en Pekín, especialmente en esta nueva pista”, refiriéndose a la colosal instalación denominada Diamante, con capacidad para quince mil espectadores, que hoy se llenó para asistir al duelo final.

Así celebró Djokovic el título:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo