FOX Sports entregó un trofeo a Tomás González por su actuación en Londres 2012

El canal de televisión entregó al gimnasta un trofeo por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por

Imagen foto_0000000220121023135105.jpg
González y Gutiérrez junto a los ejecutivos de la cadena televisiva estadounidense en Chile. / Crédito: Fox Sports.

Un reconocimiento a su meritoria actuación en los Juegos Olímpicos de Londres y a su sobresaliente desempeño deportivo general, otorgó el canal internacional de deportes FOX Sports al gimnasta chileno Tomás González.

La estación resaltó la satisfacción que representa para ellos y la región contar con un deportista de élite, quien junto con demostrar un gran talento y profesionalismo para dar siempre lo mejor de sí, sobresale siempre por su extraordinaria calidad humana.

Asimismo, se destacó el aporte de Yoel Gutiérrez, entrenador de González, quien fue una pieza fundamental en la obtención del resultado olímpico y en el notable rendimiento que ha alcanzado el gimnasta nacional.

“Es para FOX Sports un honor poder reconocer a jóvenes deportistas como Tomás González, que logran destacarse en disciplinas que sobre todo implican un grado de exigencia superior. En ellas, cada peldaño y cada reto, demanda un sacrificio extra. A través de este trofeo, FOX Sports materializa el sentimiento de orgullo unánime de la gente por contar con un embajador deportivo de primer nivel”, señaló Carola Tellez, Directora de Marketing de FOX International Channels Latin America para Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo