Santiago 2014 y su estrategia de marketing: marcas nombrarán sus recintos

La Corporación 2014 y Havas Sports & Entertainment realizaron el lanzamiento comercial de los X Juegos Suramericanos con un evento en el Estadio Nacional.

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La participación del medallista olímpico Cristián Valenzuela, uno de los puntos altos del evento.

Con una importante concurrencia de autoridades, grandes marcas del país y deportistas olímpicos, el lunes por la noche se realizó, en pleno círculo central del Estadio Nacional, el lanzamiento comercial de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

La Corporación Santiago 2014 contrató a la multinacional Havas Sports & Entertainment (HS&E) para atraer al sector privado y que las principales marcas del país contribuyan al financiamiento del evento.

HS&E ha definido una estrategia de marketing altamente innovadora para el mercado local, que ofrece opciones como el “naming” de los recintos deportivos que se utilizarán en los juegos, siguiendo la tendencia de Europa y Estados Unidos.

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Gabriel Ruiz-Tagle, Tonka Tomicic, Neven Ilic y Marcela González -directora ejecutiva de los Juegos-, animaron el evento.

“Los invitados podrán conocer y proyectar sus productos en espacios que serán visibilizados por toda la región latinoamericana y podrán acceder a derechos que permitirán vincular a las marcas a una amplia gama de oportunidades”, dijo el gerente general de Havas Sports & Entertainment, José Luis Jofré.

“Santiago 2014 es un evento país y una gran oportunidad para Chile, porque somos anfitriones de una gran fiesta deportiva, y ahí es fundamental el apoyo de la empresa privada que nos permitirá hacer de Santiago 2014 un evento inolvidable en la historia del deporte nacional”, señaló Marcela González Herrera, Directora Ejecutiva de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

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