Magic Johnson pide el retorno de de Phil Jackson a Los Lakers

El histórico jugador de Los Angeles quiere que el el retirado técnico vuelva al equipo. O en su defecto, Brian Shaw.

Por

Imagen foto_0000000120121109185747.jpg
Phil Jackson se retiró a mediados de 2011.

El pésimo inicio de temporada con Los Angeles Lakers le costó el puesto a Mike Brown, quien fue despedido hoy tras ganar uno de cinco partidos en el comienzo de la NBA.

Los californianos tienen uno de los equipos más poderosos de la liga, tras la llegada de Steve Nash y Dwight Howard, pero el ahora ex coach no pudo sacarle rendimiento. Por eso, un símbolo del equipo, Magic Johnson, sacó la voz para pedir el regreso de otro histórico: Phil Jackson, quien ganó cinco títulos como director técnico.

Me gustaría ver a Phil Jackson y Brian Shaw. Me gustaría que Pat Riley estuviera disponible. Jerry Buss (dueño de la franquicia) tendrá otra gran decisión que tomar. Los Lakers necesitan un entrenador de calibre para ganar el título “, dijo en su cuenta de Twitter.

Brian Shaw, por su parte, ganó tres títulos con Los Lakers como jugador y hoy es técnico asistente de los Pacers (también secundó a Jackson en los Lakers). Según la prensa estadounidense, la posible negociación con el segundo principal candidato no será fácil con el elenco de Indiana.

En esas condiciones, la dirigencia “lagunera” anunció que inició un proceso de búsqueda a nivel nacional para llenar al cargo y, por el momento, Bernie Bickerstaff dirigirá al equipo en el partido de hoy ante Golden State Warrior en el Staple Center.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo