El 14 de noviembre se abren las inscripciones para We Run Santiago 2012

Ocho mil serán los cupos que estarán disponibles para la nueva edición de We Run Santiago a realizarse el próximo 15 diciembre.

Por

Imagen foto_0000000220121113191041.jpg
La nueva versión de la Nike We Run se realizará el 15 de diciembre. / Crédito: Nike Chile.

El miércoles 14 de noviembre se abrirán las inscripciones para una nueva versión de We Run Santiago, el ya tradicional y reconocido 10K de Nike.

La carrera se realizará este 15 de diciembre, fecha que dará fin a la serie carreras que Nike desarrolla alrededor del mundo -32 países- y en la que los runners nacionales podrán disfrutar del atardecer de la capital en un circuito que, como su exitosa versión anterior, incluirá un tramo por el cerro San Cristóbal.

Las inscripciones para la esperada carrera se abrirán este miércoles 14 de noviembre a través del sitio werunsantiago.com y tienen un valor de $10.000, que incluyen un kit de competencia y una polera.

“Estamos muy contentos con esta apertura de inscripciones porque sabemos que son muchos los corredores que año a año quieren vivir la experiencia que significa correr un We Run Santiago, lo cual se ve reflejado en el gran interés que existe por los cupos que se abren al público. Estamos seguros que quienes participen vivirán una experiencia única de celebración del running y tal cómo ha sido la tendencia en el último tiempo, sigamos viendo muchos más jóvenes disfrutando de esta carrera”, afirma Martín Rojas, Gerente de Marketing de Nike.

La esperada carrera se realizará a las 20.30 horas y tendrá como punto de partida la Costanera Andrés Bello a la altura de la embajada de Estados Unidos y como meta el Centro Cívico de Vitacura en el Parque Bicentenario.

La serie de carreras We Run, que comenzaron el 1 de septiembre en Praga, República Checa, concluirá con las ediciones en Río de Janeiro y Santiago, convocando a 395.500 corredores en todo el mundo y transformándose en una experiencia de competición única, que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.

Una carrera conectada con el mundo

Este año las 32 carreras de Nike We Run tienen la particularidad de inspirar y conectar a los corredores alrededor del mundo gracias a  Nike+, la exitosa plataforma digital  desarrollada por la compañía, la que ayuda a los corredores a mejorar sus entrenamientos a través de originales e inspiradoras funciones, la que permite socializar los entrenamientos y resultados en redes sociales y la cual cuenta con más de 7 millones de usuarios, la comunidad de running más grande del mundo.

La plataforma Nike+ permite a los corredores compartir sus experiencias, monitorear sus progresos, además de crear y alcanzar desafíos individuales o con sus redes de corredores. Diferentes dispositivos y aplicaciones permiten acceder a Nike+: una variada gama de productos como el Nike+ SportWatch con GPS Powered by TomTom, Nike+ FuelBand y el Nike+ Sportband y los usuario de iPhone y Android pueden acceder gracias a la recientemente rediseñada aplicación Nike+ Running App.

En Chile ya son muchos los que se preparan para esta carrera y que han compartido sus entrenamientos, recorridos y experiencias a través de Nike + y las redes sociales, usando como identificador el hashtag oficial de la carrera en Chile: #werunstgo e informándose de todas las novedades vía @nikecorrecl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo