Hockey patín: Chile venció a Brasil y peleará el quinto puesto del mundial ante Alemania

Las Marcianitas vencieron por 5 a 1 a la selección local y ahora buscarán sellar su participación en el Mundial de Recife con un quinto lugar.

Por

Imagen foto_0000000120121116183314.jpgChile tenía la opción de obtener su segundo título en el Hockey Patín femenino, pero la dura caída ante Francia por 6 a 1 temrinó con la ilusión de Las Marcianitas. Sin embargo, la participación de Chile no terminó ahí y este viernes enfrentaron a Brasil, para lograr seguir subiendo en el Mundial de la disciplina que se disputa en Recife.

Las ganadoras de este encuentro lograrían disputar el cupo por el quinto puesto y las Marcianitas lograron imponerse a la selección local.

El equipo femenino de Hockey Patín venció por 5 a 1 a Brasil y jugará ante Alemania por el quinto puesto del Mundial de Recife. Beatriz Gaete marcó el primer tanto de las nacionales en el primer tiempo, que terminó 1 a 0 en favor de Chile.

En el segundo tiempo, Fernanda Urrea, Francisca Puertas y Francisca Donoso, en dos ocasiones dejaron, el marcador 5 a 0 en favor de las nacionales. Erica Bueno logró descontar de penal para Brasil, estructurando el 5 a 1 definitivo.

El partido de definición de Chile con Alemania se jugará este sábado a las 16:30 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo