Entel MTB Challenge 2012 reunirá a más de 3 mil corredores

Este fin de semana los expertos y aficionados al mountainbike desafiarán en Peñuelas, los tres circuitos de 25, 50 y 75 kilómetros.

Por

Imagen foto_0000000220121123115919.jpg
Tres mil corredores tendrá el Entel MTB Challenge.

Por cuarto año consecutivo se realizará una nueva edición del Entel MTB Challenge, competencia que desde el año 2009 supera las expectativas de sus organizadores por el nivel y la cantidad de competidores y porque permite que familias completas participen de esta experiencia.

Tres mil participantes, entre los que destacan los mejores exponentes nacionales del Mountainbike, se darán cita el 25 de noviembre en la edición 2012 de esta prueba. La competencia se desarrollará en la localidad de Peñuelas, comuna de Valparaíso, y comprende tres circuitos de 25, 50 y 75 kilómetros, a través de los cuales los deportistas se internarán en rutas de tierra y senderos.

“Entel apuesta nuevamente por acercar el deporte a las familias chilenas, reuniendo a miles de corredores profesionales y aficionados a la adrenalina, la aventura y naturaleza en un solo lugar. Invitamos tanto a competidores como acompañantes a disfrutar de una emocionante jornada en torno al deporte y la vida sana”, afirmó Rodrigo Solar, Gerente de Marketing de Entel.

Asimismo, la carrera contará con tecnología de punta: todos los participantes accederán a un completo kit que incluye un chip para que puedan medir sus respectivos tiempos de carrera. Además recibirán una tricota especialmente diseñada para el evento.

Los participantes tendrán a su disposición seis puestos de abastecimiento en ruta, donde recibirán hidratación para reponer energías durante la competencia. Mientras, en el campamento base se dispondrá de una carpa para atender a los participantes y otros servicios, además de entretenidas actividades recreativas para todos los asistentes que esperarán a los corredores.

Categorías: Adicionalmente a la premiación por categoría, MTB Challenge entregará una medalla a cada uno de los tres mil concursantes, destacando su espíritu deportivo y participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo