De la Peña sobre Massú: "Creo que su novia no lo dejaba pensar bien"

El entrenador del campeón olímpico dijo que le jugó una mala pasada su relación con Dayane Mello.

Por

Imagen foto_0000000220121211165525.jpg
De la Peña confía en Massú.

El tenista chileno Nicolás Massú quiere olvidar sus últimas temporadas y para ello está trabajando duramente con el entrenador argentino Horacio de la Peña.

El ex coach de Fernando González conversó con SoyChile.cl y aseguró que la relación de Massú con la modelo brasileña Dayane Mello le jugó en contra.

“Yo creo que lo complicó bastante el tema de la novia. No lo dejaba pensar bien. Entonces tomaba malas decisiones, contrataba entrenadores que no lo ‘huevearan’, que lo dejaran hacer lo que él quería y no lo que tenía que hacer”, indicó el argentino.

De la Peña agregó que “mi único contrato es ganar. Yo tengo que hacer que él gane. Y si yo logro que él haga eso, va a seguir trabajando conmigo. Y yo lo voy a hacer ganar”,

Para finalizar el entrenador sostuvo que “creo que él va a volver a jugar muy buen tenis. Lo que es muy difícil de decir es qué ranking va a tener, porque para el ranking necesitas tiempo. Pero yo te puedo asegurar que va a jugar buen tenis. Mucho mejor que en los últimos años. Estoy convencido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo