Se baja un candidato: Coma queda fuera del Dakar por lesión

El español no pudo superar la lesión que sufrió en el hombro en el Rally de Marruecos y no podrá ser de la partida en Lima.

Por

Imagen foto_0000000220121220220043.jpgEl exitoso motociclista español, Marc Coma, renunció a participar en la próxima versión del rally Dakar 2013 debido a una luxación en el hombro que lo viene aquejando desde el pasado Rally de Marruecos, cuando sufrió una caída.

La decisión del piloto español va de la mano con los últimos informes médicos, que señalan que no puede competir en semejantes condiciones, ya que su hombro no está totalmente recuperado, además de no haber tenido la preparación física adecuada para una competencia de este tipo.

Con el abandono de Marc Coma, ganador del Dakar 2011, el gran favorito para quedarse con la carrera en la categoría de motos será el francés Cyril Despres. Además, con esto se abre la posibilidad de que el motociclista nacional Francisco ‘Chaleco’ López pueda pelear por un puesto en el podio.

La información será ratificada durante la jornada de este viernes, en una conferencia de prensa que realizarán Coma y miembros del equipo RedBull KTM, del cual es miembro. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo