Nadal tendrá frenética agenda en su llegada a Chile

El tenista español arribó cerca de las 09:45 horas a Chile y comenzará su agenda con una visita a La Moneda. Luego, se trasladará a Viña del Mar.

Por

Imagen foto_0000000220130201080851.jpg
El español llegará cerca de las nueve de la mañana a Chile / Crédito: @RafaelNadal en Twittert

Apenas Rafael Nadal ponga un pie en nuestro país hoy aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el avión que lo traslade de Madrid aterrice en Pudahuel, el tenista español comenzará una agenda frenética que contempla una visita al Palacio de La Moneda a las 13:00 para reunirse con el Presidente de la República Sebastián Piñera.

La visita protocolar de Nadal a la casa de gobierno, contará también con la presencia de otras importantes figuras nacionales del tenis como Nicolás Massú, Fernando González, los hermanos Jaime y Álvaro Fillol (además, director del VTR Open de Viña del Mar) y de otras autoridades tenísticas.

Hoy por la tarde Nadal viajará a Viña del Mar y dará una conferencia de prensa mañana a las 13:00 horas, previamente al sorteo general del cuadro del torneo, el cual contará con la participación de Rafa en el cuadro de singles y de dobles.

Sin embargo, el español no llegará a relajarse a la ciudad de la quinta región y rápidamente comenzará con sus entrenamientos para el torneo de Viña del Mar. Nadal arribará a la Ciudad Jardín cerca de las 18:00 horas y se preparará para su reaparición en el tenis con Christian Garín, quien será el sparring del ex número uno del mundo. 

El mallorquín comenzará su participación en el certamen viñamarino a las 18:00 del martes 5 de febrero junto con su pareja de dobles Juan Mónaco, ante una pareja por definir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo