Rafael Nadal ya tiene posible rival para su retorno al tenis en Viña del Mar

El tenista español debutará ante el ganador del duelo que jugarán Pella ante un jugador de la qualy. En tanto, Massú jugará en primera ronda con Montañes.

Por

Imagen foto_0000000220130202132511.jpg
Nadal volverá al tenis luego de siete meses / Crédito: Agencia UNO.

Por Carlos Alejandro Silva, enviado especial a Viña del Mar

La inclusión de Rafael Nadal en el ATP de Viña del Mar ha causado gran revuelo en la quinta región. El tenista español arribó este viernes a la Ciudad Jardín y ha paralizado las cercanías del recinto de la Playa Las Salinas.

El público ha llegado en masa a ver los entrenamientos del manacorí y se espera mayor expectación cuando Nadal comience a disputar el VTR Open. El español ya tenía definida la fecha de su debut en el torneo, ya que comenzará a jugar el martes en el dobles.

Pero este sábado se conoció el cuadro principal del ATP de Viña del Mar y el posible rival que tendrá el mallorquín en primera ronda. En el Club Naval Las Salinas, se realizó el sorteo del cuadro y Rafael Nadal deberá enfrentar en segunda ronda al ganador del duelo entre Guido Pella y un jugador de la qualy.

En tanto, Nicolás Massú, que intentará conseguir el título en su ciudad natal, enfrentará en primera ronda a Albert Montañés (95º) y, de seguir avanzando, jugará con el ganador del partido entre Joao Sousa y Daniel Gimeno Traver. Mientras que Christian Garín enfrentará en primera ronda a un jugador proveniente de la qualy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo