VTR Open: Nadal venció a Massú en atractivo partido de entrenamiento

El tenista viñamarino sigue con su entrenamiento para enfrentar el ATP de Viña del Mar y esta vez protagonizó un entretenido duelo con el manacorí.

Por

Por Carlos Alejandro Silva, enviado especial a Viña del Mar

La emoción del ATP de Viña del Mar se sigue viviendo en la quinta región. Esta vez fue el turno de Nicolás Massú y Rafael Nadal de entretener al público que llegó hasta el Club de Campo Las Salinas.

Ambos tenistas protagonizaron un entretenido partido de entrenamiento al mejor de tres sets. Pese a los esfuerzos que realizó, el viñamarino no pudo vencer al manacorí y terminó cayendo por un doble 6 a 2.

Las 500 personas que presenciaron el entretenido partido, tuvieron la oportunidad de ver al mallorquín en acción y a Nicolás Massú corriendo hasta la última pelota para intentar vencer a Nadal.

Luego del partido, el entrenador del Vampiro, Horacio De la Peña, alabó el nivel del tenista español y valoró la oportunidad que tuvo su pupilo.

“Nadal es extraordinario, es de otro planeta. La velocidad de pelota que tiene, no la tiene nadie. Si está bien de su rodilla, Nadal va a ganar fácilmente el torneo. Para Nicolás fue muy importante entrenar con él y le sirve para ponerse a punto”, declaró el argentino.

Tras perder el compromiso con Rafael Nadal, Nicolás Massú tuvo su oportunidad de revancha al disputar un tie break. ¿El resultado? Nadal volvió a vencer por 7 a 4 al viñamarino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo