Hoy en singles: Nadal seguirá haciendo vibrar a los viñamarinos y turistas

El español enfrentará esta tarde al argentino Federico Delbonis ante una gran expectación de los hinchas.

Por

Imagen foto_0000000220130206085304.jpg
Los ojos del mundo estarán sobre la cancha del ATP de Viña por el reestreno de Nadal. Crédito: Agencia UNO

Por Carlos Silva desde Viña del Mar

Pese a que la televisión quería cambiar el horario del partido, el ex número 1 del mundo hará su estreno a las 18:00 horas en los singles del VTR Open. Su rival será el argentino Federico Delbonis, proveniente de las clasificaciones.

Todos los ojos del mundo del tenis estarán pendientes hoy de Viña del Mar, porque desde la hora señalada Rafael Nadal retornará al circuito de singles, en la segunda ronda del VTR Open.

El español, que fue declarado visita ilustre de la Ciudad Jardín por la alcaldesa Virginia Reginato, debutará en el cuadro de singles ante el argentino Federico Delbonis, jugador proveniente de las clasificaciones y que dejó en el camino a su compatriota Guido Pella, por parciales de 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (1), en el primer partido del main draw.

Nadal todavía no debuta pero ya ganó su primer confrontamiento, porque definitivamente su partido ante el trasandino se jugará en el segundo turno del court central de Las Salinas, es decir, no antes de las 18:00 horas, y no a las 22:30 horas, como lo quería la televisión.

El rival del manacorí calificó como un sueño jugar con el mejor arcillero de la historia. “El partido va a ser especial para mí, jugar en una superficie de tierra que es la preferida de Rafa va a ser algo increíble y espero disfrutar”.

“Él (Nadal) a mí no me conoce, con mi equipo de trabajo vamos a preparar el partido, es un jugador similar a mí, porque los dos somos zurdos, vamos a ver lo que pasa”, cerró Delbonis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo