Billabong Reñaca Pro 2013: El surf y las bellezas se tomarán Viña este fin de semana

El 9 y 10 de febrero se realizará uno de los campeonatos más importante de Chile en este deporte.

Por

Este 9 y 10 de febrero se realizará por sexto año consecutivo el evento más grande de surf en Chile, el Billabong Reñaca Pro 2013, presentado por Sony Xperia. Su infraestructura de cada año y su convocatoria lo han convertido en el más destacado del circuito a nivel nacional.

La cita será en el 5to sector de Reñaca y se podrán ver a los mejores exponentes del surf chileno y riders del Team Billabong Surf Chile, junto con la elección de la Miss Reñaca 2013.

En la categoría Open participarán Diego Medina (Billabong), Camilo Hernández (Billabong), Guillermo Satt (Rip Curl) y Nicolás Vargas (Maui).

En Mujeres, auspiciado por Kotex, podremos ver a Pomare Tepano (Billabong), Jéssica Anderson (Rusty) y Adela Recordon (Roxy).

Y en categoría Junior, estarán Danilo Cerda, Esteban Cross y Christopher Herold.

El campeonato comenzará el sábado a las 09:00 horas, donde se disputarán mangas de 4 deportistas con tiempo de 20 minutos, para así el domingo finalizar con los mejores en cada categoría a eso de las 18:00 horas.

Miss Reñaca promete encender al público

Como ya es tradición en este torneo, un selecto grupo de modelos animarán al público y se abrirá la competencia a la chica más linda de la playa. Finalmente, serán los mismos espectadores apostados en la playa los que elegirán a la Miss Reñaca 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo