La trastienda de Nadal en Viña: Un perdido De la Peña y apareció un "grande" en Las Salinas

El Gráfico te presenta aquellos detalles que no se vieron tan fácil en el redebut como singlista del tenista español.

Por

Una caldera

Al público no le importó el inclemente calor de Viña del Mar y se acercó en gran número para ver en vivo el regreso a las canchas de Rafael Nadal. El aforo del court central del Club Naval Las Salinas estaba a tope y llegaron 4 mil personas. Los fanáticos del deporte blanco empezaron a repletar las tribunas temprano, porque ya para el partido de Juan Mónaco, que fue en el primer turno, había cerca de dos mil espectadores.

Más perdido que De la Peña

El Pulga comentaba el partido de Rafael Nadal con Federico Delbonis y en un silencio el comentarista Pedro Carcuro le preguntó por el dobles que anoche jugaba Nicolás Massú. “¿Con quién hace pareja el Nico?”, le consultó el colorín. “Con Gonzalo Lama”, respondió Horacio. “¿Y contra quiénes juegan?”, inquirió Carcuro. “Mmm, tendría que buscarlo. Es la pareja de italianos… deja buscarla”, adujo el transandino. El problema es que él es el coach de Massú.

“Hey, Nadal, ¿y cómo está la rodilla?”

Todo el mundo sabe que Nadal viene de un largo receso tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda. Durante el partido ante Delbonis, cuando todos estaban en silencio, un chistosito gritó desde la tribuna: “¿Cómo está la rodilla?”. Al mallorquín no se le movió un músculo y siguió jugando.

Hartas banderas españolas flamean en Las Salinas

No está solo Rafa en territorio nacional. El mallorquín señaló en conferencia de prensa que “me siento como un chileno más”, pero además cuenta con el respaldo de sus compatriotas, que mostraron su cariño flameando banderas españolas.

Un grande llegó a ver a otro grande a Viña

Un espectador de lujo tuvo el regreso de Nadal. La figura de Chile en los pasados Juegos Olímpicos, el gimnasta Tomás González, suspendió sus entrenamientos, llegó a Las Salinas y celebró como uno más los puntos del quinto mejor tenista del planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo