VTR Open: Nadal y Mónaco se instalaron en semifinales del dobles

La dupla del español con el argentino vencieron a la pareja italiana-francesa compuesta por Rufin y Volandri.

Por

Imagen foto_0000000120130207202100.jpgPor Carlos Alejandro Silva, enviado especial a Viña del Mar

Rafael Nadal no para. El ex número 1 del planeta volvió a celebrar en el VTR Open de Viña del Mar, porque junto al argentino Juan Mónaco se metieron en las semifinales del cuadro de dobles.

El español y el tandilense volvieron a entregar buen tenis en la arcilla del Club Naval Las Salinas y vencieron por un categórico 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 15 minutos, al binomio italo-francés compuesto por Guillaume Rufin y Filippo Volandri.

Un hecho a considerar es que el italiano Volandri se vio muy disminuido físicamente, porque antes de jugar el dobles tuvo un larguísimo partido en el singles ante Albert Ramos, con quien perdió en tres sets.

En las semifinales esperan a Nadal-Mónaco los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, que superaron sin complicaciones a Horacio Zeballos y el austriaco Oliver Marach por 6-2 y 6-4.

Nadal –que no habló con la prensa tras su triunfo de ayer- volverá a hacer delirar a sus fans hoy, cuando primero salte a buscar su paso a las semifinales del singles ante Daniel Gimeno Traver, y luego disputó su compromiso en el dobles. La Nadalmanía tiene a su ídolo al por mayor.

Revisa las mejores imágenes del partido aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo