Inglaterra vence a Irlanda de visita y sigue sólida en el Seis Naciones de rugby

Los de la rosa vencieron 12-6 y se convirtieron en la única selección que ha ganado sus dos partidos en el campeonato.

Por

Imagen foto_0000000120130210161551.jpg
Inglaterra celebra en Dublín su victoria ante Irlanda. Con ella, los blancos llegaron a cuatro puntos en el Seis Naciones. (Foto: AFP)

Hoy se cerró la segunda fecha del torneo Seis Naciones de rugby con la victoria de Inglaterra sobre Irlanda. Ayer ya había vencido Gales a Francia y Escocia a Italia y faltaba saber el resultado de hoy entre ambas naciones británicas para actualizar la tabla de posiciones del campeonato.

Irlanda recibió en el Aviva Stadium de Dublín a Inglaterra y terminó perdiendo por 12-6, resultado que demuestra el poderío de estos últimos, ya que son la única selección que ha ganado sus partidos en la competición.

La tabla sigue siendo liderada por Inglaterra con cuatro puntos y es seguido Escocia, Gales, Irlanda e Italia, que marchan con dos puntos cada uno. La clasificación la cierra Francia que aún no obtiene puntos.

La próxima fecha de la competición se desarrollará entre el sábado 23 y el domingo 24 de febrero cuando Italia reciba a Gales, Inglaterra a Francia y Escocia a Irlanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo