Lorenzi y Starace vencieron a Nadal y Mónaco en la final de dobles del VTR Open de Viña

La dupla italiana venció cómodamente por 6-2 y 6-4 a los favoritos del cuadro. De esta manera, el español Nadal se va de la Ciudad Jardín sin ningún título.

Por

Imagen foto_0000000120130210224718.jpg
Starace (izquierda) y Lorenzi se quedaron con el título de dobles en Viña del Mar. (Foto: Agencia Uno)

Ciertamente la derrota que experimentó Rafael Nadal en la final de singles del ATP VTR Open de Viña del Mar contra el argentino Horacio Zeballos, influyó en el otro partido que el manacorí disputó esta noche en el Court Central del Club Naval Las Salinas. Y es que junto a su amigo Juan Mónaco enfrentó al binomio italiano compuesto por Pablo Lorenzi y Potito Starace en la final del cuadro de dobles del torneo, y terminó perdiendo por 6-2 y 6-4.

Tras la final de singles, el tenista español vivió la ceremomia de premiación y le solicitó a la organización del torneo jugar prontamente la final de dobles, factor que influyó en que el partido se disputara al poco rato.

Los italianos mostraron un juego sólido y despacharon de modo veloz a la pareja hispano-argentina en el primer set. Se adjudicaron la manga por 6-2.

En la segunda manga, Nadal y Mónaco no se quisieron entregar tan fácilmente y lucharon un poco más, sin embargo los peninsulares de igual modo supieron aprovechar sus opciones y cerraron el set 6-4 a su favor.

De esta forma, Rafael Nadal, que fue capaz de causar un nivel de expectación pocas veces antes visto en nuestro país, se va de la Quinta Región sin ninguna corona, justo cuando parecía que hoy vencería fácilmente en las dos finales que disputó, sobre todo por el gran nivel de juego que mostró durante el resto de la semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo