Rafael Nadal: "No descarto volver a jugar otra vez a Chile"

El zurdo se metió en la final de Viña del Mar, torneo al que podría volver en un futuro.

Por

Imagen foto_0000000220130209235942.jpg
Nadal no para de ganar. (Agencia Uno)

El español Rafael Nadal (5º) se metió en la final del VTR Open de Viña del Mar tras derrotar al francés Jeremy Chardy, y tras el compromiso aseguró que piensa volver a jugar alguna vez a Chile.

El duelo ante el galo

“He jugado mejor hoy que en los partidos anteriores, eso es lo importante, no empecemos a comparar con los partidos que hacía antes de la lesión, hace 7 meses, esta es la primera semana de competición, la realidad es que estoy en una final, es muy bonito e importante después de mucho tiempo”.

La final ante Horacio Zeballos

“Es un partido difícil contra Horacio que está jugando a un gran nivel, pero tengo que seguir por el mismo camino y disfrutando como lo he hecho en todo el torneo. Lo promordial es que el físico me siga respondiendo bien y cada día que me responde bien es un bonus de confianza muy grande de cara al futuro”.

Retorno soñado

“El retorno soñado no afecta mucho al resultado, para mí el retorno soñado es volver aquí, salir a la pista y ver que está llena, que la gente me apoya, eso me da muchísima energía positiva para volver a hacer lo que me gusta hacer, que es jugar al tenis”.

El sorprendente Christian Garín

“Garín ha hecho un gran torneo, pero también es verdad que hay que tener los pies sobre el suelo, es de aquí de Chile y la prensa tiene que ayudarlo en eso, porque es importante. Lo primordial es que mantenga siempre la ilusión y la motivación, después el que ve lo de manejarlo es Carlos Costas (su manager), yo estoy centrado en el torneo”.

Volver a Chile

“Yo estoy realmente feliz de poder venir aquí, espero que no sea la última vez que venga aquí a jugar un torneo, y por el bien de Chile y por el bien del torneo sería bueno que los jugadores que nombraste (Djokovic, Murray) vengan alguna vez”, yo les voy a hablar de todo lo bueno que viví acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo