Zeballos tras ganarle a Nadal: "Le gané a Dios, me tengo que confesar y pedir perdón"

El argentino no fue capaz de ocultar su emoción tras el partido. Es el primer título que gana en su carrera y avanzará cerca de 30 puestos en el ránking ATP mañana lunes.

Por

Imagen foto_0000000120130211003631.jpg
Zeballos nunca había ganado un torneo ATP. Desde mañana se meterá entre los mejores 45 jugadores del ránking mundial. (Foto: EFE)

El argentino Horacio Zeballos estaba feliz por ganarle a Rafael Nadal, uno de sus ídolos. “Fue el mejor partido de mi vida”, recalcó el zurdo marplatense.
La sorpresa se instaló en Viña del Mar. El argentino Horacio Zeballos ganó su primer título ATP, en cancha de arcilla y ante el Rey del Polvo de Ladrillo, Rafael Nadal, un sueño hecho realidad para el marplatense.
Antes del triunfazo sobre el español, Cebolla escribió en twitter que se iba a enfrentar a Dios. Al ser consultado sobre por qué publicó eso señaló que “puse el tuit porque es lo que sentí, que me iba a enfrentar al Dios. Ahora pondré que le gané a Dios, que me fui a confesar y me perdonó, Dios me perdonó”.
El jugador que se meterá dentro de los 45 mejores tenistas del planeta calificó lo vivido en el Club Naval y Campo Las Salinas como un verdadero sueño.
“Creo que estoy soñando, pienso que en cualquier momento voy a despertar, estoy tan emocionado de haber tenido la posibilidad de jugar ante el tenista más grande de canchas lentas, lo voy a disfrutar por el resto de mi vida”, aseguró.
“Es una de las mejores semanas de mi vida tenística, creo que mi juego sigue creciendo, pero todo va de la mano, porque estoy disfrutando del juego, de pegarle a la pelotita, dejé de pensar en el ranking y comencé a disfrutar más dentro de la cancha”, agregó.
Sobre el español dijo que “es un caballero y un jugadorazo, seguramente en las próximas semanas va a encontrar su nivel, porque viene con muchos meses de inactividad, imagínate que es su primer torneo y metió una final… después no nos va a dejar nada”.
Para finalizar Zeballos indicó que “tenísticamente jugué a un gran nivel y sin dudas es el mejor partido de mi vida”.
Horacio Zeballos entró en la historia del tenis porque fue capaz de revertir un marcador en contra ante Nadal y en arcilla, hecho que apenas se ha repetido cinco veces con lo ocurrido ayer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo