Viña del Mar se prepara para acoger a la Energizer Night Race

La alcaldesa Virginia Reginato participó del lanzamiento oficial del evento.

Por

Imagen foto_0000000120130215123237.jpg

La alcaldesa Virginia Reginato presentó la Energizer Night Race que se realizará por segundo año consecutivo en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

La jefa municipal dijo que “esta espectacular prueba llenará de luz y energía la pista de este recinto”, además agregó que “esta carrera es un lindo espectáculo, así que invito a todos los deportistas y a los que no son tan deportistas,  a participar. Yo ya estoy inscrita con el número 1”.

El evento se realizará el próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 20:00 horas. Los participantes competirán bajo la modalidad cross country, la que cuenta con arena, pasto, cemento y tierra. Se espera que a partir de las 22:00 horas, 2.500 personas corran un trayecto de 9 kilómetros, dando vida a la experiencia única de iluminar la pista del recinto deportivo.

Roberto Sebeckis, Gerente de Marca, de Energizer, mencionó que la Energizer Night Race “es la carrera nocturna más importante, ya que se corre en 35 países alrededor del mundo y además tiene un sentido benéfico”. En Chile se donarán 750.000 horas de luz, con el fin de iluminar los campamentos de Un techo para Chile.

La competencia se desarrollará en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un  sentido benéfico. En total se donarán 13 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo.

Felipe Clark, Director Un Techo para Chile Región Valparaíso, agregó que “estamos muy contentos de participar por segunda vez en la Energizer Night Race donde se siente la energía positiva, nosotros repartiremos las horas luz que se entregan a beneficio de los campamentos con que un Techo trabaja en las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, por lo que para nosotros es muy importante esta carrera”.

La Alcaldesa Reginato aprovechó la instancia y se inscribió para participar de la carrera, e invitó a todos quienes quieran hacerlo a visitar el sitio web del evento e inscribirse. http://www.energizernightrace.com/site/cl/home.php

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo